5.10.05

Cabros de la Cuarta


El Diario Pop...qué se puede decir el Diario Pop.
Los peiodistas que allí trabajan día a día para contar las papitas a la barra pop decidieron crear su propio diario pop (cabrosdelacuarta.blogspot.com). Pero si ya están intentando entrar, olvídenlo. El director de dicho medio, Diozel Pérez se pegó el tremendo speach hace unos días y dejó a los cabros del diario Pop más tiritones que monja con atraso.
La arenga decía relación con el contenido del blog, que había sido concebido por los propios muchachos para expresarse libremente, entre ellos. Claro que los comentarios que subieron incomodaron a más de algunos...pero perseverantes aplicaron autocensura pa moderar a los lengua larga.
El tema es que el director amenazó a todo el mundo para que la cortaran con la pomada. El señor Mandiola de La Cuarta incluso llegó a decir que en los últimos tres años el diario se había llenado de "patos malos"...patos malos!!!!
"Claramente se trata de una intervención indebida de una persona que dirige una empresa que produce un diairo de papel, pretenda controlar un medio que no tiene ningún vínculo con la empresa y que, por el contrario, es un medio para que los propios trabajadores se expresen en la forma que quieran entre ellos", comentó a Prensa Negra una alta fuente de Copesa, la empresa propietaria de La Cuarta.
Probablemente le debe haber molestado al señor Pérez que algo se dijera de él. Aunque que equipo de Prensa Negra verificó el contenido de dicho blog y nada se dice de él.
Se habla de un "cabezón", pero según testigos, el dire de La Cuarta no tiene un tamaño de cabeza desproporcionado en relación al cuerpo; se muestran jocosas imágenes de personas que trabajan en ese lugar, pero en ninguna de ellas aparece el señor Pérez, que según testigos es una persona de la tercera edad.
Se comentaban con críticas ácidas alguna actividades extralaborales de algunos miembros del equipo de periodistas de La Cuarta y había un animado diálogo con respuestas que otorgaban un dinamismo que hablaba sobre una relación franca y sincera de los trabajadores.
¿Qué pasará en el futuro con el blog de los cabros de la cuarta? eso solo lo sabremos una vez que comencemos a recibir los comentarios de nuestros amables lectores.
Y recuerden escribir a nuestro mail, en caso de que se enteren de algo que pueda ser considerado noticia dentro de lo que es el Manifiesto Negro. PN

52 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lástima, creo que esto demuestra cuan amordazados estamos los periodistas... incluido yo... tango hartas copuchas pero habrá que omitir varias cosas, no sea que después me silencien a mi... se las mandaré...
Buen intento de libertad colegas... sigan así...
Un abrazo...

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Felicitaciones!!!
Difundiré con todo el mundo este nuevo blog. Soy periodista pero no puedo revelar mi nombre. De todas formas, cualquier copucha que sepa se las haré saber.
Un abrazo grande.

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Actualicen la huea!!!

7:41 p. m.  
Blogger Juanito said...

esta llegando una no despreciable cantidad de antecedentes. Pero como buenos reporteros, el equipo de PN tiene que cotejar algunos...esto es serio, no pretendemos que se tranforme en fuente de mitos.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el formato de fecha es confuso..¿es 10 de mayo? o como los gringos el mes primero Octubre 05..??!!..igual bien buena la idea...sigan poh!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya cago el blog de los cabros de la cuarta...

1:11 p. m.  
Blogger Adolfo Braüchi Mesina said...

Como lo señalé en el post anterior, encuentro muy interesante hacer claridad de lo que pasa al interior de medios que les gusta llevar la bandera de la libertad y otras yerbas.
También respeto el que cotejen alguna información,"porque esto es serio"( dice juanito), siempre que NO SE TRANSFORME EN UNA CENSURA.
Saludos

1:37 p. m.  
Blogger Juanito said...

Jamás censura...sí, rigor.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese cabezón al que se refieren en el artículo tiene nombre y apellido, se llama Constantino Muñoz, es el jefe de crónica. Nadie lo respeta por borracho, maletero y mal intencionado. LLeva y trae cagüines al señor Pérez quien le cree todo al cabezón.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie tiene la informacion que estaba en el blog de La Cuarta, la podrían poner en este blog para leerlo.

4:39 p. m.  
Blogger Juanito said...

El hecho está revelado y constatado: El director de La Cuarta, presionó indebidamente a los periodistas para que bajaran su blog. El contenido, para estos efectos, es irrelevante.

4:57 p. m.  
Anonymous defenserora de los derechos humanos said...

mala onda ,debiera seguir el blog de los cabros de la cuarta ...
ese señor EL DIRECTOR de la cuarta esta reaccionando injustamente y esta claramente negando la libre expresion de cada ser humano ... que onda po'h

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Del señor Muñoz, además hay que decir que suele cortejar estudiantes en práctica con cara de pollos y mirada necia...todo un personaje!

11:28 p. m.  
Blogger Roberto said...

Pueden leer el Bloglines de los últimos posteos de Los Bacanes de La Cuarta AQUI

2:35 p. m.  
Blogger burton said...

Bueno muy mala onda, pero que se puede esperar de Pérez, si éste siempre ha respetado más a los perros que mantiene en el recinto (¡y que vaya no son pocos!) que a los colegas periodistas

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Del señor Muñoz también hay que decir que, además de sapo, drogo, borracho,feo y maricón, es periodista. O sea, excelente periodista.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que los cabros quicos de la dirección del matutino no se ponen los largos y se lo mandan a guardar al cabezón en vez de dejarlo hacer daño. Ya pos cabritos atinen

10:54 p. m.  
Anonymous amigo de cabezón said...

El compadre de más arriba está claramente fallado de fábrica. Desayuna odio, se peina con sus flemas y lo vomita para volver a comerlo.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo dispara contra el cabezón y nadie se acuerda del nefasto, homosexual, cahuinero y coimero de Julio Díaz, jefe de informaciones. Soltero, sin polola, y reprimido: no puedo confesar su opción sexual. Ja, ja. Se conforme con alabar las supuestas capacidades sexuales de sus reporteros.

9:47 a. m.  
Blogger Juanito said...

Si tienen información concreta acerca de coimas, les recomiendo que los publiquen o los envíen a prensanegra@gmail.com.
Porque si no,-y respetando las intenciones de quiens han puesto sus comentarios acá- suena sólo a mitomania.
Entiendan que acá no hay censura, pero si van a decir algo respecto a una persona, sean un poco más serios.
Respecto a las inclinaciones sexuales de la gente pregunto: ¿importa eso?

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respuesta a Juanito: Una lata entrar en absurdos diálogos, pero en vista del palo, asumo. ¿Sirve el testimonio de personas que han entregado dinero a cambio de notas? ¿Crees que esas personas entregarán su testimonio a este blogg? Ja, JA, JA. Por favor. En cuanto la inclinación sexual, claro que importa y te explico por qué: el mentado personaje acosa sexualmente a los practicantes y debido a que no puede expresar su tendencia, en un medio absolutamente homofóbico, se reprime y comporta con un perro. ¿Te basta?

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Conocen a Víctor Hugo Durán? Para los que no,les informo que acaban de despedirlo de El Mercurio por esta huevadita del blog. Claro, el muy ingenuo se puso a disparar contra la empresa que cada fin de mes le pagaba un palo y medio por escribir de la campaña del condón, el Auge y los excelentes planes que nos ofrecen las isapres Obvio que pa´fuera. Ni que fuera dueño.
Pues bien, algo parecido está por pasar en La Cuarta. La diferencia es que la gente que se atrevió a denunciar la corrupción y los malos tratos al interior de ese pasquín no anda ni por las tapas en materia de sueldos. Pero se va igual.
La gerencia general de Copesa fue informada del escándalo del cierre del cabrosdelacuarta.blogspot.com, ordenó una investigación interna y exigió cabezas.¿Qué tal?

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual sería agradable que escribieran las cosas como son. O sea, sin tanta prédica y con más veracidad. Si vamos a hablar de los jefes que sea de todos. Que el Cabezón es un alcohólico acosador eso lo saben todos. Julio Homosexual? perdón pero y quien en ese diario no? de acosadores está lleno. Para qué decir de coimeros. Partamos por el jefe de espectáculos, por Flores, que maneja a sus subalternos como digno caficha.... mal que mal, experiencia tiene el cabro... coimeros? todos y cada uno, basta con ver como venden al director. Ese Sr, que de tan caballero piensa que habla de súbditos en vez de periodistas. Acaso estamos en el medioevo? bueno si es así algo de todo esto queda claro, los caballeros ya no existen. Al menos no en ese diario...

11:54 p. m.  
Anonymous picoloco said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:01 p. m.  
Blogger Juanito said...

Acabamos de elimnar él último comentario escrito por un usuario. Y la razón es muy simple y poderosa: Prensa Negra no acepta que se utilice este espacio para imputarle a terceras personas conductas, de diversa índole, en este caso sexual. Si una persona tuvo sexo con otra, y se identifica a esas personas, hay que ser muy "poco hombre" o "poca mujer", para hacer eso.
Creemos que hay muchas formas inteligentes de decir algo, sin utilizar eufemismos.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es triste ver la calaña de los personajes que escriben en este blog. Constatar por ejemplo, que se trata de mediocres que insultan amparados en el anonimato, por que son incapaces de dar la cara. De decir lo que piensan de frente. Carecen de argumentos, de valentía, de cojones. Pero la porquería está a punto de caer por su propio peso. Se van. Y no se trata de censura, sino de mera competencia de libre mercado. Al menos por esta vez, sólo quedarán los mejores.

7:08 p. m.  
Anonymous justino said...

si es bien triste pero podrias dara el ejemplo y decir tu nombre cuando escribas o no?

3:58 p. m.  
Anonymous patolandia said...

conozco al cabezón muñoz y también a díaz. ambos periodistas de la chile. conozco a flores, que no estudió periodismo en ninguna universidad y también a diozel perez que se cree amo y señor de la cuarta y no sé hasta qué punto eso es legítimo, porque me gusta el diario pop, me gusta su estilo y hasta el ambiente escolar que hay en la sala de redacción, pero me apenó saber lo del blog, especialmente porque la cuarta suele sobar el lomo a muchos de los personajes que adornan sus páginas, y pareciera el diario amigo, pero cuando se trata de cahuines, desgraciadamente los simples reporteros no tienen ninguna oportunidad con los jefes, y entonces, el director llama a su oficina, cual director de colegio y puede expulsarte.
Muñoz es un tipo que hace su pega y hasta se podría decir que la hace bien, pero no tiene buenas relaciones personales. Los cabros de la cuarta suelen salir a carretear juntos, pero cuando constantino olía que se se venía una salida y no estaba invitado, perseguía, llamando por celular a cada uno, para descubrir dónde estaban u luego sumarse. No sería malo carretear con el jefe, si no fuera porque el lunes llegaba contándole todos los pormenores de la salida al director y así era el pelambre: éste tomó más de la cuenta, éste se peleó, éste sale con tal chica, etc. Eso fue uno de los motivos por los que los cabros comenzaron a marginarlo y pronto, lo detestaron. Sin embargo, Muñoz no entiende que lo que pase de noche fuera del trabajo es parte de la vida particular de las personas y no corrresponde contárselo al jefazo. Luego, él mismo sapeó con Pérez el blog de los cabros de la cuarta y éste ordenó que lo bajaran. Me parece terrible el descaro para negar la libertad de expresión en un medio que se hace llamar del pueblo. No obstante, peor es aún que ése director permita que tipos de moral tan baja continúen intocables ahí, aún cuando llegó borracho en muchas ocasiones los fines de semana a trabajr, o cuando a un fotógrafo lo despidieron por pelearse con los guardias y con un taxista, para que constantino pudiera dormir la mona en dependencias del diario, o que ningún chofer haya querido llevarlo a su casa, porque solía convertirse en peso muerto durante el viaje y su esposa pasaba las vergüenzas... me parece peor que los periodistas que aspiran a 300 lucas por sacarse la cresta en ese diario, no puedan hacer manifiesta su molestia con un abusador de poder como constantino y diozel pérez que aún se niega a dejar la dirección de un diario, que ha comandado durante 20 años y que aún no nota que el tiempo pasa, es momento de que otra visión sea plasmada en el diario pop.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patolandia huele a caca. Su aliento huele a caca. Su cara asemeja un palín con caca. Se me ocurre que todavía tiene ganas de venir a cagar el diario. Total entre asopados se potencian. Háblame de fome y te hablaré de palín con caca. Puta el weon fome.
La Cuarta está próxima a cumplir 21 años, con arto que recordar pero muy poco que celebrar.Pareciera que la madurez se le vino de pronto. Madurez como aburguesamiento, como pérdida de la capacidad de asombro.
La pop se ha vuelto un diario infinitamente aburrido. Pareciese que a su staff se le acabase el repertorio.Y los que la tocaban ya no juegan.Se quedan solos en la banca porque en el equipo hay que darles espacio a todos, incluso a los pataduras.
Hace un año exactamente que el puente hechizo que cruza Vicuña Mackena se llenaba de la alegrí infantil que describe Patolandia.
Eran jóvenes, viejos, curados, abstemios y lengausueltas que hacían su catarsis tras eternas rondas de pisco sour de canje. Gritaban que no se fuera nunca, que no se muriera, que quién mierda inventaba una fórmula para criogenizarlo.Levantaban sus puños y recordaban algun estúpido cántico barra brava o de pendencia universitaria para pedir que las cosas cambiaran. Que se vayan ellos.
La réplica fue exacta durante una cena donde muchos convirtieron sus sillas en desesperados púlpitos para agotar la pólvora en romperlo todo.
Y resulta que los que traían los aires nuevos, patolandia, eran el pato de la novia.
Un negrito pequeño que llegó amenazando con barrer a balazos con Alí Babá y sus cuarenta ladrones, hacían esfuerzos por parecer circunspecto, como si no escuchase el descontento de la galera.
Que importaba. En otro lado de la mesa de Don Carlos tomaba nota el inefable Chiquitín Cacú. Por más que buscase, no encontraba más que enemigos. Con cueva alguien que lo ignorara.
Su particular apodo obra y gracia de otro insigne del diario pop, dedicado ahora al trote y la respiración profunda, resonaba en el local y se acrecentaba a medida que corria el matapenquero de boca en boca.
Fue una noche inolvidable de cariño, lealtad,respeto y pertenencia.
Una bofetada al terror real, la mediocridad, la avaricia y el chanterío.
Desde aquel día La Cuarta agoniza. De cuando en cuando se retuerce en su camilla para llorar de vergüenza. Para que no se note que al joven que pisa los 21 no le queda más que la autodestrucción.
Se acaban el ingenio, la hermandad, el olor a pueblo.Pongamos entonces la mejor de nuestras sonrisas lavinescas para reírnos con don negro. Sé que cuesta, pero qué más da.Total en Chile todos tenemos Walking Closet.

1:37 p. m.  
Anonymous avispense weones said...

qué tanto con el díaz, el flores y el cabezón muñoz. parece que son todos giles esta pelea es de perros grandes y esos son puros kiltros. el hilo se korta por lo más delgado tal vez le peguen la pata en el culo al cabezón culiao pero van a pasar del fuego a las brasas, de perez a escarate

4:00 p. m.  
Anonymous plop said...

ta claro que los maltratan, colegas. En todas partes es igual. medio mundo cacha que les pagan un moco por sacarse la mierda.
´no se como lo hacen pa ser tan divertidos con la caga que tienen dentro.
fuerza, amigos

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a propósito, cuándo se va el bçviejo

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanto pelar al cabezón se les olvidó el tóxico más repelente de todos, el guatón Flores. Un ejemplar que se sustenta gracias a la ropa que le presta el dire y que por tanto, ha podido realizar todo tipo de fechoría impunemente. Mal que mal, el Chiquitin Cacú se fue por su culpa y el sigue sentado en su trono de chanta y cafiolo mientras se come a una periodista de espectáculo que aunque no muy agraciada, es bien buena cabra. (Todo información confirmada)

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto que el Guatón Flores le cuchiche al oido todo tipo de pelambres al dire mientras pelamos al Cabezón. Pero en su favor debo decir que Rodolfo Arenas era el terror durante el poco tiempo que estuvo, además de hediondo y sapo del negro Escárate.
Y LO PEOR ES QUE INTENTA VOLVER

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ser bien weones pa' pensar que es el puro cabezón el que sapea. ¿Quién creen ustedes que soltó la pelea del susodicho con el Lucho Vieyra en el depto de Romero? No va a ser el mismo weón po' giles

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UN PERSONAJE PARA OLVIDAR

Ver los comentarios que he leido en este blog sobre el popular matutino, me hace pensar lo mal que está el periodismo chileno.

Si hubiera que escribir la historia del Diario Pop, sin duda que nombres como Diozel Pérez o Guillermo Zurita Borja, debiean tener un sitial privilegiado en el colofón histórico de esta tabloide.

Para bien o para mal, ambos personajes se ganaron su asiento histórico, al dejar huella -cada uno a su manera- en la travesía que este periódico ha tenido desde un humilde proyecto que muchas viejas plumas, lograron alzarla como un medio atractivo, lúdico, veraz y sobre todo, eminentemente representativo de un importante segmento de la sociedad chilena: el pueblo.

Mas, todo ello se ha hecho añicos desde que un lamentable accidente en su biotácora, hizo colisionar a este portaviones noticioso, con el roquerío más negro y traicionero que lentamente está a punto de hacerlo desaparecer en las aguas de la mediocridad: la llegada hace ya varios años, de la nefasta figura de Julio Díaz.

Personaje aberrante, este oscuro individuo ha dejado una huella perenne en la -hasta su llegada- limpia imagen de un diario que había encontrado eco en los corazones de sus trabajadores, especialmente del área periodística.

Fatuo y falso Díaz ha hecho escuela del arte de eliminar "enemigos". Tal como el Principe de Machiavello, para lograr su cometido no ha trepidado en parafrasear el manido slogan de "el fin justifica los medios".

Ojalá que cuando se cuente la historia de este gran diario, la justicia humana y divina de su sentencia sobre el oscuro capítulo que encierra su vida en La Cuarta. No obstante eso sí, hay que advertir que tal como la Caja de Pandora, abrirlo sería soltar miles de episodios que -a esta altura- más vale olvidar.

Gutemberg

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante la cantidad de sapos que saltaron a tirarle caca a Constantino y a Julio. Lo más seguro que varios de ellos se los cruzaban en los pasillos y hasta se hacían los lindos con los jefes. Super rico trabajar con hueones tan pencas.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me queda más que unirme a las palabras del colega que habla de Julio Díaz. Pensé en no escribir más, pero hoy lo haré con el noble fin de que la gente que rodea o los que conocen someramente a éste tipejo sepan el tipo de persona que es.
1.- No tiene título de periodista y es Jefe de Informaciones de un diario de circulación nacional. ¿Qué dice Copesa al respecto?
2.- Frecuentemente crea instancias periodísticas para alabar las capacidades sexuales (tamaño) de sus reporteros. ¿Con qué fin? Saciar sus desviadas inclinaciones.
3.- Traicionero: Acostumbra invitar a su casa a reporteros para sacar información y vomitarla.
4.- Frustrado: Creía que iba a ser director, pero llegó el nuca de fierro a ocupar la sudirección (el cornudo del Negro no tiene idea de periodismo popular, pero ahora le gustan los perros y lo han visto comprando pollos para los canes).
5.- Gay. Ojo que no tiene nada de malo ser homo. El cuento radica cuando no se puede expresar libremente la sexualidad.

10:45 a. m.  
Anonymous vicent said...

Otra cosa es con guitarra, negro

Quien aspira a heredar el trono máximo en el diario La Cuarta para
seguir cagándose sobre el resto se vio enfrentado hace unos días a una
disyuntiva que, como buen cara de palo, resolvió haciéndose el weón y
mandando su discurso de integridad profesional a la punta del cerro.
Su protegida máxima, a quien, en vista de que no se trata de desprestigiar a los colegas, sólo identificaremos como La Diva,
periodista de corto y discretísimo paso por otros medios, alargó el
pasado domingo su periodo de colación hasta cuatro horas, luego del
cual llegó hablando en francés, griego, guaraní y arameo. Una extraña
mezcla idiomática que alternaba con su disposición permanente y
esforzada a la risa fácil.
Para los periodistas de La Cuarta ése era el día en que se terminaba
la edición especial de aniversario, por lo que había que convertirse
en chino, cavar, sacar tierra, palear y sentarse sólo a secar el sudor
de la frente con el antebrazo.
Pero ella puso la carreta delante de los bueyes, pobrecita, se enredó
toda y adelantó la celebración por cuenta propia, con sus buenos
copetes de más en el cuerpo. Simpática la cabra.
Por supuesto que el aspirador, quien aspira, el aspiracional o el
negro Escárate se ha hecho el más pueril santo inocente, como si a su
dirigida, que entre paréntesis no escribe loly en la pared, no la
hubiese visto nadie. Total los borrachos, drogadictos y hediondos son
los otros, los que estaban antes. A ella el tufazo le sienta.
Bien, negrito. Jefe que no abusa pierde prestigio.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Saben ustedes, colegas del diario pop, que la chica en cuestión, la paisana protegida por el Negro nuca de fierro, gana un millón 500 mil pesos mensuales? La indesmentible fuente es del Sindicato de Periodistas de Copesa. Sueldo -cuatro o cinco veces más alto de lo que gana un reportero de La Cuarta- fijado por el mismísimo Sub Director, ante la mirada pasiva del anciano que ya no tiene fuerzas para decir "basta". Ahora la chica acostumbra a salir a saciar la sed con Vega y a descansar en los brazos de Godoy.
¿Es mentira algo de lo expresado, colegas?

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, más de alguna cosa es mentira. La Diva gana mucho menos, porque no contaba con que el viejo se iba a apernar un tiempo más dejando con tremendo cuello al negro.
Ahora, si a la mina le gusta saciar su sed hasta con pájaro verde o terminar en los brazos de quien sea y en la postura que sea, es problema de ella. Por ültimo, Constantino, si uno se pusiera a contar los lupanares en donde te han visto acompañado de señoroitas que cobran, dejarías de hacer este tipo de comentarios.
Cabro atento

8:31 p. m.  
Anonymous JINETE DEL APOCALIPSIS said...

HAY QUE SER BIEN MATA DE BREVA E IMBECILES COMO PARA DAR RIENDA SUELTA TANTO CUMULO DE ENVIDIA, QUE EN DEFINITA LO UNICO QUE EXPRESA ES QUE A LA "DIVA" POP LE TIENEN UNA BRONCA POR NO SER LOS REGALONES Y QUEDAR DESPLAZADOS...
PLOP ¡¡¡

BUENA LUCHO VIEYRA TAI LISTO PARA DIRIGIR EL DIARIO POP...ESO SI COMPORTATE POR FAVOR...

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es mentira que Godoy se come a la diva?

¿Es mentira que la cabra chupa como enferma del mate en horario de trabajo porque sabe que está protegida...?

¿Es mentira que el viejo alcoholico de Vega chupa con ella en los almuerzos pq sabe que la paisana tiene inmunidad?

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, dejen tranquila un rato a La Diva porque si de pasarlo mal se trata les cuento que el marido la ha pateado como cinco veces y no se la ha podido sacar de encima, manifestando su molestia abiertamente ante el respetable.
Dicen que le ha realizado manifiestos escándalos para que no se vaya de la casa y como ya no aguanta más, el cabro se buscó un nuevo rumbo y se le ha visto muy acaramelado con una coleguita de tv que también está en tribunales. Adivinen que canal.
Se les escucha frecuentemente hablando por teléfono y contandose secretitos descaradamente, ante la mirada desencajada de la pobre "Diva".
Ahí si que las sufre la paisana, debe ser por eso entonces que está medio descarriada...dejemosla descansar un rato.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que no es descabellado el aporte, porque si se fijan el peladito no usa argolla y no la pesca ni en bajada

7:28 p. m.  
Anonymous José Ignacio Racaechea said...

Un corresponsal que anduvo por la Madre Tierra, nos contó por estos días que en un recorrido por la capital española hace algunos meses atrás, apreció a un morochito revoltoso, barbudo, con pinta media indigna, sucio, como haciendo gala a sus orígenes.

Sorpresa mayúscula cuando recordó que se trataba de un seudo-periodista del Diario Pop. Ni más ni menos que Luis Vieira Olivares, quien de cantina en cantina, se le pudo avistar de la manito con otro Lolo Pop. Sí constató que aprovechando la lejanía de ”chilito lindo” dio rienda suelta a sus bajas pasiones, y con desenfreno se las dio de mina. Se pintaba los ojos la negra hueona. Parecía puta barata.

Si sólo basta mirarlo ahora, igual de picante, arrogante, despotico, atipico, rasca y llorón (Se le ha visto pegándole a las murallas de Vicuña Mackenna lagrimoneando cuando lo reta el jefe o cuando se agarró con Constantino por la mina membrillota-huevona).

Cambia luchito, baja el moño y trabaje calladito. A propósito dile a tu hermana que me dejó al niño muy maltratado de tanta hambre que tenía...puta que es golosa y cochina.

Se despide tu amigo que te quiere mucho: José Ignacio.

PDTA:
DESDE LA SERENA LINDA TE MANDARON MUCHOS BESOTES, ADIVINA QUIEN ??...EL Byron.

--

8:14 p. m.  
Anonymous MALDITA SEA said...

ESO ES VELDAD. TODOS LOS DEL DIARIO SABEN QUE VIEIRA JUNTO PLATITA POCA PARA VIAJAR A LA EUROPA, DONDE ANDABA SU ROBIN...BUENA COSSIO.

LUCHO. NO ES MALO RECONOCER QUE ERES MARICA. PEOR ES QUE INTENTES HACERTE EL MACHO.

Ç

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡Copihue, Chantete, loco!!!!

Colegas: Han de saber ustedes que el premio que recientemente entregó el diario pop fue más chanta que La Diva.
* Animó Caprile porque Kike Morandé se enojó y mandó a la cresta al diario.
* No existe notario porque los premios están arreglados. ¿O me van a decir que nuevamente la gente votó por Coco Legrand y Palmenia Pizarro? Ambos amigotes del anciano.
* ¿Hasta cuándo una empresa supuestamente seria, como Copesa, ampara tales arreglines de bogotes? Hasta sus ejecutivos se prestaron para entregar a premios a shicas de la noshe...
¿Es tal la desesperación por vender diarios ante el indiscutido éxito de LUN?
Si es así, recomiendo que pongan en Ñuble con Vicuña al negro Escárate a vender diarios, total pinta de suplementero tiene, con todo el respeto de los amigos canillitas.

11:49 a. m.  
Blogger Lady fUll Style said...

Que mala gente hay en ese diario, yo hice una pasada por ese medio y me divertí mucho. Nunca pense que se odiaran tanto entre ustedes, seres humanos, que tiene que compartir el mismo metro cuadrado a diario.
Colegas, esto sólo los desprestiagia, no se dan cuanta? No notan q cualkiera puede ver que son mala leche al poner aqui sus bajos pelambres.
Que les importa q la tal DIVA se cure, ustedes no se curan nunca seguro, pq hasta dodne yo recuerdo, en al cuarta son todos unos borrachos,BUENOS PA LA CHUPILCA Y TODOS LOS OTROS AGREGADOS, y no por eso malos periodistas.
Que te interesa si este es maricón o gay o si le gusta que lo azoten. Eso es problema de quien lo vive, pero claramente son unos HOMOFOBICOS, con letras grandes.
Con que cara piden su derecho libertad de expresión si hablan puras weas que no tienen ningun fundamento, saben lo que es una calumnia, por eso se va preso sabian??
El dire, ya ta viejo es de otra escuela, y merece respeto o no se acuerdan que en la epoca de la dictadura lo pasó mal, y que con puros colegas rechazados por su tendencia politica formó ese diario?
Julio diaz si es una mala persona, siempre lo ha sido, basta con mirarlo para saber q tiene maldad en su mente, sus ojos lo delatan, es un pobrecillo con autoridad que se cree lo máximo y abusa de su poder por que no sabe lo que es ser buena gente.
El luchito, el cossio tb se creen la raja, pero son buenos. TU, EL QUE TANTO HABLAS, SEGURO ESCRIBES PÉSIMO, TE DAN PUROS BREVES Y TAY ENTERO PICAO.
El consta es un caso aparte, le gusta el carrete COMO A TODOS, Y del resto no puedo opinar, pq jamas se paso de la raya conmigo, siempre se portó muy bien, y si sacia sus deseos carnales con mujeres de la noche es problema de él.O alguien ahi le kere cuidar el niño?
No kiero tirarle mierda a nadie, pero de verdad dense cuenta que esto lo único que hace es desprestigiarlos, ustedes se desprestigian.
Q bajo hablar de una mujer, claro como es mujer no puede tomarse un par de copetes de más, porque ustedes ahí fijo se le tiran encima y se la comen po, como son de calientes.
De verdad ME DAN VERGUENZA, HABLAN DE LOS OTROS PERO Y USTEDES, SEGURO SON UN EJEMPLO,LLEGAN TODOS LOS DIAS TEMPRANO, NUNCA TOMAN NI FUMAN, Y JAMAS HABLAN SAPENA A NADIE.
ENTONCES QUE CHCUHA ES ESTE BLOG??
EL UNICO BUENO AHI ES LOBITO QUE NADA TIENE QUE VER CON SUS CAHUINES DE VIEJA DE POBLA (sin desmereces a las señoras de pobla que deben tener mas integridad d}que ustedes manga de giles mala leche).
DEDIQUENSE A TRABAJAR, A HACER BIEN SU PEGA, ALOMEJOR ASI LES PAGAN mAS ALGUN DIA Y DEJAN DE SER TAN RESENTIDOS, AMARGADOS Y AUTOMARGINADOS.
Y pensar que siempre kise trabajar ahí, UFF, de la ke me salvé......
que dirían de mi.
No respetan la vida privada de la gente pero empizan pelando a SQP, periodistas pop...... UBIQUENSE!!!
DEJAN MAL PARADA LA PROFESION.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quero preguntarle al señor DIOZEL si conoce al señor¿alvaro cristian perez laguna? y a su hijo¿alvaro manuel perez reyes? porfavor responder a el_xalvarox@hotmail.com

6:21 p. m.  
Anonymous fernando yevenes aray said...

Se que no tengo vela en este entierro, pero leyendo algunos comentarios de personas que conozco y a otros no, me cuesta creer que sean periodistas los que plantean sus inquietudes y descontentos. acompañado con ellos un sin fin de des calificaciones, que por lo demás conozco muy de cerca a los aludidos y se que es una triste realidad. pero en lo concreto quiero decirle a los más nuevos, no soy periodista mucho menos familiar de alguno sin embargo me consta que en todos los medios existe una "bolsa de grillos" que se asimila a un hoyo con cangrejos, y sobrevivirá el que salga menos dañado pero es algo momentáneo por que igual irá parar a la olla y luego al paladar de un bkan intocable. luchar en contra de la corriente o las fuerzas negras, hasta un niño de quinto básico sabe los resultados. y para terminar una reflexión Si los padres de estos periodistas supieran en lo que termina esta profesión , como es en este caso, no tan solo sentirán vergüenza, si no que ademas estar arrepentidos hasta el ultimo día de su existencia haber echado sus ahorros en un saco roto, ya que su hijos estarían mejor en lo ecónomico, social y sicologicamente, en cualquier empleo, hasta de junior o nana en el caso de las mujeres... si estoy mal en lo que escribo, recibo gratuitamente toda clases de insultos entre las 10 de la noche y la 06 de la mañana.
Atentamente:
Fernando Yévenes Araya (ex de todo, menos periodista)

1:29 p. m.  
Anonymous Antonio Olguin E. said...

UN COMENTARIO VALE MAS QUE TODOS LOS QUE AQUI SE PUBLICARON. SEÑOR YEVENES CREO QUE EL PALO QUE PEGA FUE SENTIDO POR TODOS YA QUE SE QUEDARON MUDOS.DE VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE PROFESIONALES SE PONGAN A UN NIVEL TAN BAJO.ESPERO QUE LOS CONTERTULIOS RECAPACITEN Y USEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON ALTURAS DE MIRAS, ESPERO HAGAN EL ESFUERZO....EN LO PERSONAL POSTULARE AL SEÑOR YEVENES PARA QUE APAGUE CUALQUIER FOCO DE DESUBICACION POR PESRNAS QUE CUENTA CON UN TITULO, SEA CUAL SEA LA PROFESIÓN. ESTE SEÑOR SE LAS TRAE, NO OLVIDEN QUE AÑOS ATRAS PARO A LOS CORRUPTOS DE ESTE ´PAIS AL MENOS LOS ADMINISTRADORES Y AUXILIARES DE LA JUSTICIA.

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home