24.9.06

El Mostrador.cl prepara proyecto en papel


Nuevos vientos soplan en www.elmostrador.cl, ya que de ser sólo un medio virtual y "electrónico" parace que pronto podría tener una edición impresa.

Un corresponsal de Prensa Negra al interior de http://www.elmostrador.cl/ confidenció que, de hecho, habrían algunos dineros europeos comprometidos para este nuevo proyecto.

Uno de los encargados de llevar adelante esta posibilidad es el ex editor de La Nación Domingo, Pablo Azócar, quien ha sostenido varias reuniones con la cabeza de medio, el abogado Federico Joannon.

Esta no es la primera que al interior de www.elmostrador.cl se gestiona una idea de este tipo y personas sondean dineros y fórmulas para llevarla adelante. De hecho cuando en 2000 partió el medio también hubo la misma idea, aunque prosperó.

He de esperar que en esta oportunidad se concrete.

40 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...creo que me dejaré caer por esos lados.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha que andamos atrasados en el reporteo.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque borres los comentarios, igual sigues siendo una cloaca Juanito Avemayo...¿ahora quieres reventar a El Mostrador con tu mierda?

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece impresentable para la filosofía de un blog como este que sean borrados los comentarios que critican la manera como se elabora aquí la información.

8:51 p. m.  
Blogger Alma said...

Algo me habían comentado un profe acerca de este proyecto...
Igual sería interesante.
Vamos a leerlo cuando aparezca :)
Un beso Juanito
Alma

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como Juanito Ave Mayo borró otra vez mi comentario. lo reitero. A quien habla de que es impresentable este pelotudo los borre...recordarle sólo que la filosofía de este blog es sembrar la cizaá, el resentimiento y la cloaca...Chau Jaunito Avemayo... Eres un cagón y un cobarde...

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dedíquense a vender la nación, los weones
no le ganan a nadie y osan pelar al resto, resentidos del charchis

12:00 a. m.  
Blogger bellaco said...

Otro q.e.p.d

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez el imbécil analfabeto e ignorante de Federico Joannon quiere intentar ir al papel... la vez anterior le fue mal porque el gobierno le hizo tapa: no quería ver en la calle un diario con platas de las isapres... Ese abogadito que no sabe leyes no se la puede para administrar un diario en internet, y quiere un diario en papel...¿Por qué alguien no lo asesina de una vez, para limpiar siquiera un poco de la porquería que abunda en los medios de prensa?

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y al otro usuario anónimo de más arriba: mejor ni intentar meterse en esa cloaca, porque Joannon es famoso por echar periodistas. Pobre huevón pelado y poca cosa, también se dedica a tirarse a las periodistas wevonas.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Echaron a la Malu de la Tercera. Todo por un golpe.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miren cómo titula Joannon Cagón la nota de hoy sobre el escándalo del año: "Concertación toma medidas para dar señal de probidad por caso Chiledeportes". ¿Estás haciendo mérito, Joannon Cagón, o es que tú también recibiste billetito deportivo? Hace tiempo que se sospecha de dónde viene el dinero para sostener tu quebrado y censurado medio. Mejor confiesa, tontito.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESPERO AHORA EL CAGON DE ESTE BLOG NO BORRE EL COMENTARIO:
¿¿Cuándo habrá prensa negra impresa o alguien dará la cara por este espacio donde se escribe mal y algunos imbéciles creen que se trata de un sitio periodístico>???.
Cagón da la cara

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de ir a versión impresa, El Mostrador debería deshacerse del ¨agente secreto´ que tienen en el equipo.

4:24 p. m.  
Anonymous Guillermo said...

La dura loco, da la cara. Si no este sitio se convertirá en uno farandulero y de cahuín. Porque así es re fácil hablar.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo dos tesis sobre el señor Kléber Monlezun Cunliffe, que firma como "abogado" en El Tostador y que ha escrito las peores y más infantiles columnas jamás allí publicadas: o es amigo de Joannon y por eso este le presta su medio para que juegue a los periodistas y después pueda jactarse ante sus otros amigotes o bien -y creo que esta es la firme- está pagando por ello.

10:17 a. m.  
Blogger Daniel said...

¿Porqué los "anónimos" piden a otros que den la cara?
¿Con que ropa?
¿cagones?

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen los que saben que en El Tostador hay personas que, paradójicamente, tienen extraños tratos con agentes de la deplorable "comunidad de inteligencia" que sobrevivió a la dictadura. Otros, en niveles bastante altos del diarito, no son ajenos al contacto con ciertas sustancias prohibidas. ¿Por qué no pesquisan eso en vez de celebrar cada tontería que hacen en ese medio que censura y despide periodistas?

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carta abierta a Alejandro Guillier:

Estimado Alejandro. Muchos periodistas siempre te vimos hacia arriba, hacia la cima del pedestal. Muchos te admiramos mientras estudiábamos. Nos gustaba escucharte. Pensábamos algún día llegar a ser como tú. Locuaz. Prudente. Desafiante.
Hoy estoy decepcionado. Y lo que menos quiero es ser como tú algún día.
Primero, te la diste de médico con lo de Pinochet. ¿Estudiaste medicina Alejandro? Que yo sepa, tus múltiples actividades te impiden estudiar medicina. Deja la medicina a los médicos. No alegues si después el Dr. Artaza o el Dr. Daiber o la Dra. Cordero están ocupando nuestros puestos. Cuando ellos usaron nuestros cupos, no dijiste nada.
¿Y qué me dices de Andrea Molina? Ella conducirá un programa matinal de noticias con un título de... de... creo que secretaria. ¿Qué puedes decir de eso? ¿Nada? ¿Es que acaso te intimida una mujer linda como ella?
¿Y cuál es tu explicación para lo de las isapres? ¿Tienes alguna? Primero trabajas con ellas, luego, cuando te critican, dices que te equivocaste. ¿Sabes como se le dice a eso en el mundo real, Alejandro? Se le dice "MARICONADA". No tiene nada de malo promocionar algo si piensas que es bueno. O me vas a decir que la atención en los hospitales es mejor que la que se obtiene por las isapres... y en cualquier caso, ¿le dijiste algo a Macarena Pizarro por la publicidad de Paris y sus despiados sistemas de trabajo, cobros de interés o de mercado?
¿Y por qué guardaste silencio por tus Diálogos Sociales con las tabacaleras? ¿No te dio remordimiento apoyar a una empresa que mata a 14 mil compatriotas cada año? Alejandro, cimentaste tu carrera como periodista de izquierda, contrario a Pinochet -en lo que estoy de acuerdo contigo-, pero no tuviste reparos en trabajar con varios ex ministros de Pinochet en Chiletabacos y con gente ligada a esa misma derecha en las isapres. Y tampoco tuviste reparos para alegar por los 14 mil de muertos por el tabaco, pero sí por dos mil muertos en la dictadura.
¿Donde está tú ética? ¿Cuánto cuesta tu ética?
Alejandro, muchos creíamos en tí. Yo ya no. Muchos siguen haciéndolo. Están equivocados. No eres el rostro más creíble de la televisión. Por favor, ten un poco de respeto por quienes te escuchan y te siguen. Y, por sobretodo, ten respeto con los principios a los que juraste ser leal como periodista.

6:25 p. m.  
Blogger elperiodisto said...

Y esto hace cuánto fue? Qué pasó finalmente?

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi todos anónimos, que cobardía.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De doden vendrían las lucas y porque invertirían en un proyecto como este?

me parece.....raro.

el Juez

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y, qué pasó con el sitio? Este bloggero es más flojo que Joannon... ¿no será él el que lo administra?

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagó esta cloaca. no tengo más que alegrarme.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagó Monge, Jacmel, Lino y ahora se viene el diario

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada cuántos años se actualiza la página principal de esta wea?

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaría saber más de los cambios del diario el Sur

11:14 a. m.  
Anonymous renzo renzi said...

joannon no es flojo, es enfermo de caliente, si el pelao no llega a alguna reunión tengan por seguro que se está tirando a alguna hueona del diario o a alguna otra perrita que se consigue en los tribunales.
hay alguien que quiera dar testimonio de esta verdad?
Aunque parece que no le queda otra, ya que el huevon se desquita por todo lo que lo gorrean a él...alguien sabe como se le conoce en el medio de abogaduchos mediocres en el que se mueve??

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaa, por fin encontré algo digno de leerse en este difunto blog. Buena!!!

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

más ordinario que... ¡prensa negra!

11:24 a. m.  
Blogger ventana urbana said...

No conocía el mostrador, pero le dare un ojazo para hacerme de un criterio propio...

salu2

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

prostitutos de mierda q insultan a mi papa hijos de puta¡¡

11:28 a. m.  
Anonymous pedro joannon said...

miren pendejos de puttaaa¡¡¡¡ no insulten a mi padre¡¡

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

actualicen esto!!!!


f5!!!

6:27 p. m.  
Anonymous denisse said...

Entiéndanlo jóvenes banrural no tienen nada que ver con esto y nunca lo tendrá por que es un banco mas o menos seamos sinceros y no digamos cosas que no sentimos y que tampoco son ciertas, boca cerrada no entran moscas

7:01 p. m.  
Blogger Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces said...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

callense peleadores culiaos

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

7:31 a. m.  
Blogger Carol said...

Yo nunca he entendido a las personas que hablan mal de otras y no dan la cara, están tan preocupados de la vida de los demás.. acaso señor "Anónimo" ud tiene vida? de buena manera le digo que se busque otra persona a quien insultar, conozco a Federico y a toda su familia y son excelente, pero bueno no me voy abundar mas en este tema y menos con una persona tan ordinaria y sin fundamentos como tu "ANÓNIMO"

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El creador de este blog se llama JORGE MOLINA SANHUEZA, ex reportero de "El Mostrador".

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home